Home SERVICIOS

SERVICIOS

Servicios que prestamos

Prestamos un servicio integral de apoyo para la integración de las personas con discapacidad y su contratación a través de cuatro áreas de trabajo:

  • Servicio de intermediación laboral.
  • Externalización de servicios.
  • Trabajo temporal.
  • Iniciativas a empresarios o empresas para implementar las medidas alternativas.

¿QUÉ SIGNIFICA LA ‘PRESTACIÓN A LAS EMPRESAS’?

 

  • Agencia de colocación, información y asesoramiento sobre bonificaciones y subvenciones y resolución de dudas de los procesos de contratación.
  • La preselección de candidatos y candidatas para atender las demandas de los empresarios para un empleo eficaz y sano dentro de nuestra sociedad.

ACTIVIDAD SOCIAL DE UNA ETT SOCIAL, YA QUE COMO UNA ACTIVIDAD SOCIAL LAS ETTS NO EXITEN.

EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL (TENIENDO EN CUENTA QUE SOLAMENTE HAY EN EL MERCADO DOS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN CEDER TRABAJADORES A TERCEROS). Que son las ETTS y los Centros Especiales de Empleo a través de un enclave laboral.

Sólo para cumplir dicho requisito tiene que ser un Centro Especial de Empleo.

Sólo se puede disponer a disposición de la empresa ordinaria cuando eres una ETT y actualmente como un Centro Especial de Empleo para las personas con discapacidad.

Entonces nos basamos en los enclaves laborales donde la propia empresa, y el Centro Especial de Empleo, desarrollaran el mecanismo para un trabajo productivo y eficaz para personas con discapacidad.

Por todo ello queremos sensibilizar, ya no sólo a las personas con discapacidad para un empleo digno y eficaz en su desarrollo como persona, sino para su integración dentro del marco de trabajo productivo.

Teniendo en cuenta que tratamos con un colectivo con altos índices de desempleo e igualdad de oportunidades, hemos de ser capaces de crear complicidades con todos los agentes que intervienen en este proceso.

Cómo se implementa SC-20 y las empresas colaboradoras

Una vez que SC-20 conoce las necesidades que tiene una empresa para cubrir un servicio, inicia un proceso de selección a Centros especializados seleccionando a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades.

Una vez seleccionados los candidatos, pasarán a desarrollar los servicios requeridos para la empresa usuaria, siendo contratados y dados de alta en la Seguridad Social por SC-20.

Ventajas de gestión para la empresa

SC-20, simplifica a la empresa usuaria la gestión de los RRHH.

Realizando la búsqueda, selección del trabajador más adecuado sin tener que asumir los riesgos que esto comporta, de este modo mediante un contrato de prestación de servicios o mediante un enclave laboral a la misma, según las circunstancias en casa caso.

Pera ello, lo que pretendemos en un principio es cambiar costes fijos por variables, hasta que la empresa los contrate de forma directa, finalidad que en definitiva perseguimos pues nuestra misión es la inclusión finalista y apostar por la RSC en la gestión de la diversidad en las plantillas como elemento diferenciador en nuestras empresas clientes.

Para poder llegar a ajustarse al objetivo sostenible 2030.

Sectores de negocio que trabajamos principalmente (entre otros)

Nuestros servicios incluyen:

  1. Proceso de selección
  2. Valoración laboral del trabajador
  3. Alta en la Seguridad Social
  4. Seguimiento profesional (ajuste socio/laboral)
  5. Salario del trabajador

Gastos de selección

En el supuesto de realizar el proceso de selección de personal y no llegar a contratar el servicio sin causa justificada, SC-20, procederá a facturar el 5% del salario bruto de los puestos de trabajo objeto de la selección.

Si posteriormente, en el período de 30 días, se hiciese efectiva la contratación, este importe sería descontado de la facturación.

ANALIZAMOS LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

ANALIZAMOS LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Una vez que SC-20 conoce las necesidades que tiene una empresa para cubrir un servicio, inicia un proceso de selección a Centros especializados.

SELECCIONAMOS LOS CANDIDADOS

SELECCIONAMOS LOS CANDIDADOS

Una vez seleccionados los candidatos, pasarán a desarrollar los servicios requeridos para la empresa usuaria, siendo contratados y dados de alta en la Seguridad Social por SC-20.

SC-20, tiene la capacidad ya no solo empresarial sino humana de ser una empresa social que dentro de la economía del  3r sector.

Apostando por la  economía circular y la simbiosis industrial como futuro sostenible, ético competitivo, en el marco de la igualdad de oportunidades.

Haciendo participes a empresas colaboradoras, clientes e instituciones que ya hace tiempo que se ha iniciado una nueva forma de relacionarse, producir, colaborar y retornar.